Marisela: Denuncia agresiones e incumplimiento en Chile

marisela
Santiago, 26 agosto.-
La cantante estadunidense de origen mexicano Marisela denunció esta madrugada que sufrió agresiones en el Arena Santiago en el marco de un concierto que debía ofrecer junto al mexicano Pedro Fernández y los argentinos Pimpinela.

Medial Comunicaciones, que realiza la asesoría de prensa a Marisela en Chile, calificó en un comunicado como una “ofensa” y una grave “falta de respeto a su trayectoria”, el trato que recibió la cantante por parte de la productora de espectáculos chilena Pocker, organizadora de la actividad.

Según el texto, “uno de los momentos más tensos de la jornada se vivió cuando personal de la productora Pocker agredió a Marisela y a su staff de músicos para evitar que subiera al escenario. Lo mismo hizo en dos oportunidades el equipo de asistentes de Pimpinela y Pedro Fernández”.

Marisela dijo que “esto es una falta de respeto. Es primera vez que en Chile me tratan así. Me agredieron y ofendieron. Lo único que pretendía era agradecer a mi público y despedirme, pero en vez de darme dos minutos en el escenario me insultaron y empujaron”.

La cantante intentó subir al escenario del Arena Santiago para explicar a sus fanáticos su decisión de cancelar su presentación, ocasión en la cual habría sido agredida en al menos una oportunidad, precisó.

De acuerdo al comunicado, a esta situación se sumó el que los productores no pagaron en forma íntegra los honorarios y viáticos previo al recital, lo que significa un “incumplimiento de contrato”.

El espectáculo de esta noche partía con Pimpinela (que comenzó con dos horas de retraso y que cantaron por 120 minutos), seguía con Marisela y finalizaba con Fernández, pero este último “exigió adelantar su show y no cerrar debido a que –supuestamente- perdería un vuelo con destino a su país”.

Esta decisión de los productores, de cambiar el orden de presentación, habría gatillado el escándalo y la decisión de Marisela de cancelar su espectáculo, tras lo cual se habrían producido las agresiones.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook