PGR: Consigna a una persona que viajaba con 40 Kilos de Marihuana

1831
San Fco. de Campeche, Camp., a 25 de agosto de 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a un hombre por el delito contra la salud, en la modalidad de transporte de 40 kilos de marihuana, en Campeche.

De acuerdo al expediente, elementos del Ejército Mexicano, al encontrarse en un puesto militar de seguridad, ubicado a un costado de la Caseta de Cobro del puente El Zacatal, en Ciudad del Carmen, le marcaron el alto a un autobús.

A bordo del vehículo de una empresa de viajes procedente de Villahermosa, Tabasco, con destino a Ciudad del Carmen, el personal militar le practicó una revisión, en la que encontraron dos maletas de color oscuro, que contenían dos paquetes confeccionados en cinta canela, en los que había marihuana, con un peso total de 40 kilos.

Una persona que viajaba como pasajero, fue trasladado, en calidad de detenido, a las instalaciones de la subsede de la PGR, en el municipio de Ciudad del Carmen.

Por estos hechos, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Campeche, ejerció acción penal en contra de ésta persona, que fue recluida en el Centro de Readaptación Social de San Francisco Kobén, en la capital del estado.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook