Real Sociedad empata a cero ante Deportivo de La Coruña

real
La Coruña, Esp.- 
La Real Sociedad se estrenó con un empate sin goles ante Deportivo de La Coruña en Riazor, donde los mexicanos Carlos Vela y Diego Reyes tuvieron acción como titulares, en el partido de la fecha 1.

El encuentro fue competido, pues los guipuzcoanos protagonizaron buenas jugadas y estuvieron cerca de sumar sus primeros tres puntos, pero el Deportivo luchó por no regalar nada y llevarse la victoria ante su afición.

Los “txuri urdin” se han mostrado firmes en defensa, pero les costó profundizar, aunque tampoco se vieron en apuros, a pesar que el primer tiempo fue favorable para los locales. Desde el silbatazo se apoderó del esférico y género peligro en el área de La Real.

Empujados por su grada, los gallegos tenían más iniciativa al principio, pero era la Real quien hacía mucho más daño al contragolpe.

La primera parte se cerró bajo dominio de los txuri urdin y con sendos intentos del mexicano Carlos Vela y de Bruma desde la frontal, disparos que se toparon con el muro local.

Al minuto 15, los blanquiazules iniciaban con algunas faltas, una de ellas para el delantero Carlos Vela, quien fue derribado al disputar el balón; tras dicha jugada, el equipo de los dos mexicanos tomó el control.

Para la parte complementaria, el ataque de los ‘txuri-urdin’ se mantenía generando peligro con algunas jugadas del mexicano, quién no dejó de buscar el gol en todo momento y salió de cambio al minuto 88.

En su debut el defensa Diego Reyes evitó que el rival entrara al área en algunas ocasiones, aunque la mayor parte del juego se mantuvo en media cancha y en el área del Dépor.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.