Integra PGR investigación por un delito contra la salud

inicios3

San Fco. de Campeche, Camp., a 19 de agosto de 2015.- La Procuraduría General de la República (PGR) integra una averiguación previa por el delito contra la salud, derivado del aseguramiento de casi un kilo de marihuana, en Campeche. 

De acuerdo con la indagatoria, elementos del Ejército Mexicano al encontrarse en un puesto militar de seguridad, ubicado a un costado de la Caseta de Cobro del puente El Zacatal, en Ciudad del Carmen, Campeche, le marcaron el alto a un autobús. 

A bordo del vehículo de una empresa turística, procedente del Distrito Federal y con destino a la Ciudad de Mérida, Yucatán, viajaban 31 personas y al realizar una revisión al autobús, hallaron una caja de cartón, en la que había dos paquetes confeccionados en cinta canela. 

Al abrir los paquetes se observó que contenían cada uno de ellos, vegetal verde y seco con las características propias de la marihuana, con un peso total de aproximadamente un kilo.

 Dos personas que viajaban a bordo del autobús fueron trasladados, en calidad de detenidos, a las instalaciones de la subsede de la PGR, en el municipio de Ciudad del Carmen. 

La Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación de Campeche, continúa con la integración de la indagatoria para, en su momento, determinar la situación jurídica de éstas personas.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.