Roberto Borge: Lanzó la primera bola en los Playoffs en el Beto Ávila

mg_9581
Cancún, Quintana Roo.-
 Encabezados por su manager, el mexicano Roberto “Chapo” Vizcarra, los Tigres de Quintana Roo lucieron sus mejores galas en la ceremonia de inauguración de los playoffs 2015 de la Liga Mexicana de Béisbol, portando el uniforme retro rayado blanco.

La ceremonia dio inicio en punto de las 19 cuarenta y cinco horas, con la presentación de las autoridades encabezadas por el Gobernador de Quintana Roo, Lic. Roberto Borge Angulo y el alcalde Paul Carrillo de Cáceres, para acto seguido se presentaran los lineups, tanto de los Tigres quienes están cumpliendo 60 años de vida, como de los Guerreros.

Cabe mencionar que el grupo musical “Los Originales Pappys de Cancún”, pionero de música caribeña en la ciudad, entonó el himno nacional mexicano, después de haber escuchado el himno a Quintana Roo.

Para inaugurar la postemporada número 21 de manera consecutiva para los de bengala, Borge Angulo realizó el tradicional lanzamiento de la primera bola, acompañado por la directiva felina encabezada por el presidente Cuauhtémoc Rodríguez Meza, y los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui, asi como de Francisco Minjarez García, gerente general y el histórico batboy Jose Luuis Ibarra.

También estuvieron presentes los representantes de la organización de los Guerreros de Oaxaca, en las personas de su presidente ejecutivo Vicente Pérez Avella Villa, el gerente general Guillermo Spindola Morales y gerente deportivo Guillermo Rodríguez Velázquez.

El juego número uno de siete posibles comenzó a las ocho con cinco de la noche.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook