FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 16 de agosto de 2015.-
El IMSS T-1 comunicó el ingreso de MIGUEL ÁNGEL EK MEX de 22 años, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 17:30 horas, estaba entrenando con su bicicleta en la carretera Progreso y colisionó contra un vehículo estacionado. Lesiones: policontundido.

El H.O.H. comunicó el ingreso de MARÍA CHAN MAY de 28 años e I. P. C. de 5 años, ambas con domicilio en Umán. La primera mencionada, madre de la menor, manifestó que al estar saliendo de su población a bordo de un vehículo, fueron colisionadas de frente por otro automóvil. Lesiones de ambas: policontundidas y traumatismo craneoencefálico, la menor esta entubada a una maquina de respiración artificial.            

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de ALBERTO COUOH AGUIRRE de 41 años, con domicilio en Umán. La C. Diana Ek, esposa del lesionado, manifestó que ayer aproximadamente a las 01:00 horas, su cónyuge fue a tocar a Kopomá y al querer limpiar sus bocinas se subió a una mesa pero se resbaló y cayó de espaldas. Lesiones: politraumatizado y traumatismo craneoencefálico.

La Clínica Mérida comunicó el ingreso de S. J. B. L. de un año, con domicilio en Tixkokob. La madre de la menor manifestó que ayer aproximadamente a las 15:00 horas, transitaban a bordo de una motocicleta conducida por su esposo y como comenzó a fallar se detuvieron, pero de pronto el conductor aceleró y la menor cayó bajo la moto. Lesiones: contusión pulmonar, traumatismo craneoencefálico, fractura de fémur izquierdo y falla orgánica múltiple.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de F. R. R. R. de dos años, con domicilio en Sambulá. La madre manifestó que hoy aproximadamente a las 11:30 horas, su hija ingirió por accidente un limpiador. Lesiones: ingesta de solvente.

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de MARÍA ELVIRA ARELLANO TUZ de 52 años, quien manifestó que el día 13/08/15, se encontraba en su domicilio y al querer sentarse en una silla se cayó y golpeó la cabeza. Lesiones: traumatismo craneoencefálico leve.

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de LEONARDA CANUL EUÁN de 65 años, con domicilio en la colonia María Luisa, quien manifestó que el día 14/08/15 aproximadamente a las 07:40 horas, salió de su domicilio y al estar cruzando la avenida, fue atropellada por una motocicleta y quedó inconsciente. Lesiones: policontundida y luxación de hombro derecho.

Del H.O.H. se reportó el ingreso de GASPAR REJÓN PECH de 42 años, con domicilio en la colonia Miraflores, quien manifestó que el día de 13/08/15 alrededor de las 22:00 horas, conducía su motocicleta, pero dos esquinas antes de llegar a su domicilio, al rebasar un vehículo, se impactó en la parte posterior de un automóvil tipo Chevy. Lesiones: fractura de fémur derecho.

Del H.O.H. se comunicó el fallecimiento de JUAN FRANCISCO KUK EUÁN, de 37 años, con domicilio en la colonia Villa. Identificó el cadáver el C. Silvino Kuk Solís, padre del ahora occiso, quien manifestó que hace tres meses, cuando su hijo laboraba como albañil en un predio en construcción, se encontraba armando una estructura para columna y al estar doblando el Armex, excedió la fuerza y al rebotar le golpeó la frente. El entrevistado agregó que a partir de ese día, su hijo se quejaba de dolores de cabeza y por más que le insistió no acudió al doctor. El día 06 de los corrientes, su nuera le informó que su hijo estaba convulsionando y lo trasladaron al Centro de Salud de Umán, para luego ingresarlo en el hospital en mención, en donde hoy falleció. Causa del fallecimiento: sepsis generalizada secundaria a hematoma subdural derecho.

Del H.O.H. se comunicó el ingreso de ELOY SÁNCHEZ FLORES, con domicilio en la colonia Alcalá Martín, quien manifestó que el día 14/08/15 aproximadamente a las 16:00 horas, se encontraba caminando en estado de ebriedad, cuando fue atropellado por un automóvil que se dio a la fuga, por lo que fue auxiliado por una ambulancia que lo trasladó al nosocomio de referencia. Lesiones: herida de un centímetro en parte inferior del cuello.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook