Ricardo Anaya ofrece regresar al PAN a Los Pinos en 2018

ANAYA
Ricardo Anaya Cortés, candidato a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional, asumió que hará lo posible para que su partido regrese a la Presidencia de la República y retornar al Poder en 2018.

El legislador mexiquense albiazul apostó a la visión de los panistas para sacar al país de la situación adversa enmarcada en la fuga de Joaquín El Chapo Guzmán,la crisis social, la devaluación del peso y la creciente corrupción.: “estamos a tiempo”, fue claro el joven aspirante del ala maderista.

En reunión con militantes michoacanos del PAN, les llamó a “asumir con la emoción más profunda” la renovación del partido que permita decir retomar el orgullo de reconvertirse en el mejor partido de México, por lo que expuso su decálogo de propuestas para la renovación del país, y sobre todo de lograr la unidad al interior del panismo.

Anaya Cortés habló de ir con un PAN bien organizado con militantes capacitados, así como de lograr la profunda depuración del padrón partidista. Dentro de la renovación del partido, hizo énfasis el legislador federal, en “volver a los jóvenes” y hasta por las redes sociales. Recuperar la confianza ciudadana, apuntó, es al exterior la mayor premisa, así como a reconvertir a Acción Nacional en una oposición firme y para lo cual prometió trabajar “para hacerle frete al PRI corrupto”.

Evaluación de los gobiernos para ir de manera implacable contra la corrupción es otro de los puntos de su plataforma interna, así como ir por un partido ganador para reconstruir una Patria igualitaria que es el México “al que estamos llamados a construir”.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook