PGJ: Autoridades de la PGR se reúnen con integrantes de la Procuraduría

Procu
Cancún, Quintana Roo.-
En las instalaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la zona norte, se reunieron la Delegada de la Procuraduría General de la República (PGR) Aurora Morales Mora, con el con el Subprocurador de Justicia Carlos Arturo Álvarez Escalera y el Director de averiguaciones Previas Ludwig Vivas, y el director de la policía judicial marco Antonio Sánchez Sánchez.

Hasta el momento no se han revelado detalles del encuentro entre los funcionarios de ambas procuradurías, pero han estado trabajando de forma coordinada  en esclarecer delitos del fuero federal.

 El encuentro se llevó a cabo en  las oficinas de la Subprocuraduría de Justicia, saliendo sigilosamente la delegada de la PGR.

 Los temas más recientes más recientes de coordinación tienen que ver con el trasiego de droga en el aeropuerto internacional de Cancún, ya que en las últimas 36 horas, 2 colombianos fueron detenidos por ingresar cocaína, y recientemente una mujer de origen mexicano, consumió cocaína líquida que le quitó la vida, así como un narco video que involucra a las autoridades locales.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook