PAN: Llaman a unidad interna para renovar dirigencia panista

chua
México, 13 Ago (Notimex).-
La senadora panista Mariana Gómez del Campo llamó a sus correligionarios a la unidad para que la contienda del domingo en la que elegirán dirigentes nacional y del Distrito Federal se desarrolle en paz, buen ambiente y camaradería.En conferencia de prensa, la legisladora consideró preocupante que previo a esa jornada se divulguen grabaciones falsas que perjudican a los correligionarios, como el caso del senador Ernesto Ruffo.

“Es preocupante que salgan ese tipo de filtraciones que en muchos casos son armadas para generar en este caso ruido en la contienda interna del Partido Acción Nacional (PAN)”, aseveró.

Por eso, añadió, “diría primero a los panistas que hagamos todo lo necesario para cerrar filas el día domingo a fin de que la contienda se pueda desarrollar en un buen ambiente, en un ambiente de camaradería, entre amigos”.

La senadora también lamentó que hayan destacado las descalificaciones en la contienda entre el diputado con licencia Ricardo Anaya y el senador, también con licencia, Javier Corral.

“Lamento mucho también que actores externos han buscado intervenir en la contienda de Acción Nacional y yo solamente espero y llamo a los panistas para que cerremos filas el domingo para que sea una contienda limpia, transparente, que de manera democrática salga la gente a votar”, señaló.

El domingo se llevarán a cabo los comicios para renovar las dirigencias nacional y del Distrito Federal del PAN. Para la local sólo está registrado como candidato Mauricio Tabe.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook