Mujer ingiere pastillas para quitarse la vida

ingiere-pastillas
Chetumal.-
Una mujer tomó una desmedida cantidad de pastillas antidepresivas durante la madrugada de ayer en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal, con la firme intención de quitarse la vida, pero ahora está internada en el Hospital General y se espera que su recuperación sea completa.

Durante los primeros minutos de ayer, agentes judiciales se trasladaron al área de urgencias del Hospital General, luego de que recibieron información, por parte del personal sobre un fallido intento de suicidio.

Los investigadores se entrevistaron con Francisco Betancourt, médico en turno del mencionado nosocomio, quien dijo que minutos antes había atendido a una mujer de 35 años de edad, la cual presentaba un cuadro de sobredosis.

La hermana de la paciente, explicó a los uniformados que su consanguínea sufre bipolaridad, enfermedad que se agravó cuando sostuvo una fuerte discusión con su hijo, lo que la orilló a atentar contra su vida, tomando una numerosa cantidad de pastillas antidepresivas.

De acuerdo con el doctor, esta mujer fue sometida a un lavado mecánico y recibió varias unidades de suero para contrarrestar los efectos de los químicos absorbidos, por lo que se espera que su recuperación sea completa.

Sin embargo, recomendaron a sus familiares que busquen ayuda especializada para evitar que vuelva a atentar contra su vida.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.