YouTube: Lágrimas de perro al recuperar a cachorros emociona red

Este perrito se ha convertido en todo un viral. (Foto: Captura)

Este perrito se ha convertido en todo un viral. (Foto: Captura)


Un perro conmueve las redes sociales tras “llorar” luego de recuperar a sus cachorros. El clip se ha convertido en viral de YouTube.

Un video compartido a través de YouTube, que ya tiene más de 9 millones de visitas, se puede ver a una perra “llorando” junto a sus cachorros, a quienes logró recuperar después de haber estado perdidos durante días.

Si bien en el video se puede observar cómo caen sus lágrimas, no se ha podido demostrar científicamente a lo largo de la historia que haya otro animal diferente a los humanos que llore por tristeza, alegría, dolor, etc.

Esto no quiere decir que los perros no tengan sentimientos, sino que simplemente no lo demuestran de esa manera. Sin embargo, muchos usuarios manifestaron que se tratan de lágrimas. Ello emociona a miles en las redes sociales.

“Los perros no lloran. Esta condición se llama epifora. Las personas son tan estúpidas que siempre están tratando de humanizar a todas las criaturas del planeta”, dijo un internauta.

El video fue difundido el pasado 8 de julio, pero ya cuenta con millones de reproducciones. ¿Alguna vez viste a un perro llorar?
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.