FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 11 de agosto de 2015.-
Agentes ministeriales comisionados en el municipio de Umán y personal médico forense acudieron al campo de béisbol de San Antonio Chun, Comisaría de Umán, donde se encontraba el cadáver de JOSÉ GUSTAVO TAH UC de 29 años de edad. El ciudadano José Medina, primo del ahora occiso, manifestó que su familiar padecía de ataques epilépticos, por lo vio que le den ataques y fue a pedir ayuda, pero al regresar ya había fallecido. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Agentes ministeriales comisionados en el municipio de Valladolid y personal médico acudieron al kilometro 147 de la autopista Valladolid-Mérida donde se encontraba el cadáver de FIDEL ALEJANDRO PECH DZIB de 75 años de edad, quien falleció al ser atropellado. El ciudadano José Pech, hijo del ahora occiso, manifestó que su padre había salido de su domicilio a bordo de su bicicleta y que se dirigía a su milpa.

El H.O.H. comunicó el ingreso de NATIVIDAD RIVERA LÓPEZ de 50 años, con domicilio en Progreso, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 07:00 horas, salió de pesca y a 20 millas marítimas cayó por un movimiento violento de la lancha, golpeándose la cabeza con la parte trasera. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y fractura parietal derecho.

La Clínica Mérida comunicó el ingreso de MIGUEL ÁNGEL CRUZ PÉREZ de 35 años, con domicilio en la colonia Montebello. Dicho lesionado manifestó que ayer conducía un Jeep sobre la carretera  Telchac-Chicxulub, cuando un vehículo que venía de frente dio vuelta e invadió su carril, por lo que al tratar de esquivarlo perdió el control, se salió de la carretera y volcó. Lesiones: policontundido, fractura de arcos 9, 10 y 11 del lado derecho.

El H.O.H. comunicó el ingreso de una persona de sexo MASCULINO DESCONOCIDO de aproximadamente 35 años, lesionado en accidente de tránsito. Dicho paciente no pudo ser entrevistado debido a que se encontraba inconsciente y conectado a una máquina de ventilación artificial y monitoreo cardiaco. Únicamente se pudo averiguar que fue trasladado de Tekax a bordo de una ambulancia. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y policontundido.

El H.O.H. comunicó el ingreso de GUILLERMO CABALLERO CAUICH de 18 años, lesionado en accidente de tránsito, quien no pudo ser entrevistado ya que se encontraba conectado a una maquina de respiración artificial y monitoreo cardiaco. Personal informó que dicho paciente fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja desde la carretera Cansahcab. Lesiones: traumatismo craneoencefálico, su estado de salud es grave.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.