El techo roto del pasaje de la revolución, peligro para transeúntes

DSCF2698
Mérida Yucatán a 11 agosto 2015.- A tres años de que se inauguró el techo translúcido del pasaje de la revolución ubicado en el centro histórico de la ciudad de Mérida estos comienzan a sucumbir ante los embates de la naturaleza presentando un mal aspecto para el turismo y todo aquel que transite por el lugar.

La copiosa lluvia de ayer y los vientos que la acompañaron evidenciaron el mal estado del techo que se encuentra ya roto con pedazos a punto de caer sobre alguno de los transeúntes que utilizan el pasaje para transitar.

Aproximadamente a las cinco de la tarde de este lunes diez de agosto, precisamente cuando decenas de personas se refugiaban de la lluvia que caía en el pasaje de la revolución un ruido los alertó de que algo sucedía en la parte de arriba y al voltear a ver se pudo observar que una parte del techo transparente se encontraba roto y era agitado por el viento amenazando con caer de una altura de más de diez metros.

Se desconoce si existe algún plan de restauración al respecto para evitar que el deterioro continúe poniendo en riesgo a quienes transitan diariamente por el lugar.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

DSCF2699

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.