Llama a líderes perredistas a unirse para ganar la presidencia en 2018

AUREOLES
El gobernador electo de Michoacán, Silvano Aureoles llamó a los líderes perredistas a trabajar en unidad para conseguir un resultado favorable en las elecciones presidenciales de 2018.

“Hay que trabajar, hay que ayudarnos para que entre nosotros mismos no nos autoanulemos porque al final en este proyecto cabemos todas y todos los más de cuatro millones de personas que votaron por nosotros y todo México”, dijo durante su intervención en el V Pleno Extraordinario del Noveno Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aureoles retomó su experiencia personal durante el discurso que dirigió a los asistentes donde reconoció la labor la tolerancia de todos los miembros del partido para lograr la gubernatura en el estado.

Silvano aseguró que apoyará al partido y a sus militantes a que los resultados electorales del próximo 2018 les favorezcan con el gobierno que encabezará en Michoacán.

“Haré lo que me toca a mí,  gobernar bien y hacer un buen gobierno. Quiero que el gobierno que voy a encabezar a partir del 1 de octubre sea distinguido por ser cero tolerante a la corrupción”, abundó.

De la misma forma, aprovechó el espacio para callar los rumores que lo colocan como presidenciable en 2018 diciendo “no cuenten conmigo, pero haré lo que pueda para ayudar a mi partido y al proyecto para alcanzar el resultado”.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook