Cruz Azul vence 2-0 al León y su accionar deja buen sabor de boca

50808147. México, D.F.- El equipo de la Maquina del Cruz Azul recibe en la cancha del Estadio Azul a los Panzas Verdes de León, en el partido correspondiente de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX. NOTIMEX/FOTO/ISAIAS HERNANDEZ/IHH/SPO

El equipo de la Maquina del Cruz Azul recibe en la cancha del Estadio Azul a los Panzas Verdes de León, en el partido correspondiente de la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

México, 8 Agosto 2015.- La “Máquina Celeste” de Cruz Azul se interpuso en el camino del León para detener su paso perfecto, al vencerlo por 2-0 en un partido que dejó buen sabor de boca en la afición local, por la fecha tres del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Con el estadio Azul como escenario, los goles del segundo triunfo celeste fueron del brasileño Fabio Santos en el minuto 30, y de Christian Giménez en el 49 por la vía del penalti.

La victoria le permite al conjunto cruzazulino y a su técnico Sergio Bueno sumar su segundo triunfo para llegar a seis unidades en la clasificación general, mismos con los que se quedó el equipo esmeralda, además de perder el invicto. (NTX)

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook