Baja el telón el programa estatal “Bienestar en Vacaciones” en Progreso

Papa 1
Progreso Yucatán a 08 agosto 2015.- Con actos circenses y un evento entre globos y canciones cerró este viernes en el puerto el programa estatal «Bienestar en Vacaciones 2015” que el Gobierno del Estado en coordinación con el Ayuntamiento de Progreso a través de la Dirección de Deportes realizó durante tres semanas de entretener y divertir a más de 856 niños.
 

El Auditorio Morelos fue la sede para reunir a niños de entre 4 a 13 años de edad, así como a padres de familia para convivir en el último día del programa con dinámicas diferentes, con el objetivo de ofrecerles un rato agradable, y al mismo tiempo reforzar el lazo familiar donde también  hubo show de payasos malabaristas. 

La directora de Deportes, Ana Cecilia Meza Rodríguez a nombre del presidente municipal, Daniel Zacarías Martínez agradeció la participación de los niños y la confianza de los padres a lo largo de estas tres semanas de actividades y sobre todo en los tres años de adoptar el programa en la administración 2012 – 2015. 

El programa “Bienestar en Vacaciones” contó con la participación de 856 niños progreseños de entre 6 a 13 años que durante tres semanas aprendieron  disciplinas y actividades como ajedrez, box, luchas, gimnasia, ping-pong, futbol, basquetbol, vólibol, manualidades, entre otras, con la finalidad de dar una opción de ocupación a los niños en esta temporada vacacional, al mismo tiempo, captar los talentos deportivos a temprana edad. 

Los pequeños tuvieron la oportunidad de competir en la pasada “Mini Olimpiada del Bienestar”, efectuada en la Unidad Deportiva Kukulcán, donde el municipio ocupó el segundo lugar a nivel estatal. 

Mañana sábado, el gobernador, Rolando Zapata Bello clausurará el programa estatal en el Centro de Convenciones Siglo XXI y Progreso llevará su delegación que encabezará el alcalde Daniel Zacarías Martínez y la directora de Deportes, Ana Cecilia Meza Rodríguez.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook