Lograr la modernización de Kanasín Compromiso de Carlos Moreno Magaña

Profun1
Kanasín Yucatán a 07 agosto 2015.- requiere cambios profundos. Hay que pensar en grande, en proyectos de beneficio para todos  y  principalmente abrir oportunidades  y caminos para  los jóvenes y niños del municipio. Una nueva mentalidad  nos llevará a un cambio visible en esta ciudad.
 

Al cerrar las actividades de agradecimiento con la sociedad kanasinense, el alcalde electo, Carlos Moreno Magaña, recibió el respaldo de la ciudadanía seguido de la exigencia de trabajar todos los días para levantar Kanasín y convertirla en una  verdadera ciudad de la zona metropolitana de Yucatán, con todos los servicios y beneficios que ello implica. 

Moreno Magaña señaló que el 7 de Junio pasado los Kanasinenses le dieron su voto de confianza, logrando una cifra récord de votación tres veces mayor a la obtenida en el 2012, y por ello es tres veces mayor el compromiso con la ciudadanía. Los Habitantes de nuestro municipio pueden tener la certeza de que las iniciativas serán para beneficio de todos, porque Kanasín no aguanta más proyectos personales ni intereses egoístas. 

Sin duda tenemos un gran reto por delante, porque tendremos que dejar algunos usos y costumbres que no son de beneficio, para abrir paso a la modernidad como una sociedad más justa, una sociedad que valora a sus niños, jóvenes, mujeres y hombres, adultos mayores y personas con discapacidad.  Todos son importantes y cada uno será escuchado porque el cambio de mentalidad vendrá desde adentro, desde la administración municipal. 

Quienes conformarán el equipo de trabajo, tendrán una nueva mentalidad, pues serán servidores públicos para atenderles a todos ustedes, sin distinción, sin importar preferencias partidistas o religiosas. Todos y todas serán escuchados, expresó.
Profun2

Kanasín está a 5 minutos de Mérida, sabemos que cruzando el periférico hay una diferencia visible, hay servicios diferentes, seguridad pública distinta, alumbrado público notorio, servicio de recolección de basura, etc., a todo eso tiene derecho Kanasín y vamos a trabajar para mejorar las condiciones de vida de nuestra gente, porque aquí vivimos y aquí queremos que nuestros hijos sientan el orgullo de ser Yucatecos, acotó. 

Moreno Magaña se comprometió a cambiar la imagen de Kanasín, para que en los noticieros y los periódicos deje de publicarse que se trata de una “tierra de nadie”, de una zona de extrema pobreza, de inseguridad, de baches y de basura. Nuestra meta es que desde adentro, los Kanasinenses sean los primeros en constatar el cambio. 

Juntamente con los regidores que integrarán el Cabildo, Moreno Magaña aseguró que a Kanasín le esperan tres años de arduo trabajo para poner las bases del desarrollo de una ciudad que tiene una enorme riqueza en su gente.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook