Se registra balacera colonia Francisco Imadero

Balacer1
Mérida, Yucatán 05 de agosto de 2015
.- El Martes en la madrugada se registró una balacera en la colonia Francisco Imadero de Mérida, donde sujetos accionaron sus armas contra un predio sin que se reportaran personas lesionadas.

Los hechos se dieron según las primeras indagatorias, los sujetos que dispararon contra el predio marcado con el número 246, que se encuentra ubicado en la intersección de la Avenida Circuito Colinas con la Imadero, iban a bordo de un vehículo y dispararon en tres ocasiones.

Uno de los impactos dio en la reja del predio y uno más en un vehículo, al parecer propiedad de uno de los vecinos del domicilio.

Con cruzamiento 65B X 31, el Auto centra recibió el disparo dentro de la casa numero 165B ocurrió una balacera encontraron casquillos los de la fiscalia hicieron su trabajo al buscar las evidencias

Donde se supo que en la comunidad tuvo temor que siguieran disparando apesar de los balazos, el propietario del predio no ha denunciado y tampoco avisó a las autoridades sobre lo ocurrido, por lo que no se descarta de una advertencia por ajuste de cuentas.

Al lugar llegaron arribaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública, así como de la Fiscalía General del Estado para realizar las primeras investigaciones y determinar el móvil.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.