México: Darán más de mil vacantes para trabajar en Estados Unidos

jornaleros
Más de mil mexicanos podrán obtener un trabajo legal en Estados Unidos, gracias a una feria que se desarrollará en la ciudad de Morelia. Aquí los detalles.

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de México informó que la ciudad de Morelia (Michoacán) será la sede de una feria laboral que tendrá como finalidad promover 1399 vacantes para trabajar en Estados Unidos.

Según comentó la subsecretaria de Empleo y Productividad, Patricia Martínez Cranss, el objetivo de la “IV Feria de Empleo para Trabajadores Temporales con Visas H2” es promover la movilidad laboral a Estados Unidos de manera ordenada, legal y segura.

Las 1399 plazas vacantes pertenecen a 10 empresas de agricultura, ganadería, construcción, servicios y turismo, con salarios que van de los 9.28 dólares hasta 24.5 dólares por hora, con contratos de hasta un año”, detalló la funcionaria.

“Con una migración laboral legal, ordenada y segura garantizamos condiciones de trabajo decente a los miles de mexicanos que buscan oportunidades de empleo en Estados Unidos”, agregó.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.