Taxistas reciben beneficios del programa Autoproducción de Vivienda

IMG_20150730_195052775Hunucmá, Yucatán, 1 de agosto del 2015.-Socios del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), pertenecientes a la sección poniente que comprende los municipios de Hunucmá, Tetiz, Ucú y Umán, tendrán acceso a los beneficios del programa Autoproducción de Vivienda, que impulsa el Instituto estatal del ramo (IVEY).

Personal de la dependencia, encabezado por su director General, César Armando Escobedo May, se reunió con los trabajadores de esa zona para explicarles que el esquema mencionado les permite acceder a una casa completa de dos recámaras, sala-comedor, biodigestor, baño y acabados, en la demarcación en la que residen, fortaleciendo los lazos de unión y el arraigo familiar.IMG_20150730_195504780

 Acompañado del secretario General del FUTV, Héctor Fernández Zapata, el funcionario subrayó que el programa es generoso porque permite que el taxista reciba un alto subsidio del Gobierno federal, a través de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi) y del Gobierno del Estado, así como del propio beneficiario, promoviendo la participación y cooperación grupal.

 “Este es un programa generoso que impulsa el titular del Poder Ejecutivo, Rolando Zapata Bello para los trabajadores del volante. Todos deben aprovechar esta gran oportunidad”, indicó Escobedo May durante el encuentro sostenido en el local del FUTV de Hunucmá.IMG_20150730_195244605

Por su parte, Fernández Zapata agradeció al Gobierno del Estado la aplicación del plan porque así tendrán un patrimonio digno en poco tiempo, que podrán heredar a sus hijos.

 En el transcurso de la próxima semana, los agremiados recibirán más información y empezarán a entregar la documentación para la integración de sus expedientes. Se harán visitas a su centro de trabajo para ahorrar tiempo y gastos innecesarios.

 Bastante motivados, los taxistas indicaron que el Gobernador Rolando Zapata Bello está creando programas que de verdad atienden a todos los sectores sociales. En la reunión también estuvo la directora de Vivienda, Grisel Trejo Frías.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook