Pemex declara en vigor la creación de tres subsidiarias

pemex2
México, 31 Julio 2015.-
Petróleos Mexicanos (Pemex) declaró la entrada en vigor del acuerdo de creación de tres de sus empresas productivas del Estado subsidiarias.

En el Diario Oficial de la Federación publica las tres declaratorias de vigencia para la creación de dichas subsidiarias, aprobadas por el Consejo de Administración de Pemex, para todos los efectos legales y administrativos a que haya lugar a partir de este 1 de agosto.

Ello, explica, con fundamento en los artículos 13, fracción XXIX de la Ley de Petróleos Mexicanos y Transitorio Primero del Acuerdo de Creación de la Empresa Productiva subsidiarias de Pemex, en sesión ordinaria celebrada el día 29 de julio pasado.

Refiere que el Transitorio Primero del Acuerdo establece que éste entrará en vigor una vez realizadas las gestiones administrativas necesarias y se dé aviso al Consejo de Administración de Pemex respecto de tal circunstancia.

Pemex recuerda que el 28 de abril de este año, el Consejo de Administración de Pemex publicó en el DOF el Acuerdo de Creación de la Empresa Productiva del Estado subsidiarias denominadas: Pemex Etileno; Pemex Perforación y Servicios y Pemex Fertilizantes.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.