Arranca la quinta edición del Mundialito Fútbol Playa

Mundialito2
Merida, Yucatán 31 de julio 2015.-
Serán 56 equipos los encargados de darle las emociones al 5to Mundialito Fútbol Playa, por lo que este día en conferencia de prensa el ex jugador profesional y organizador del evento Daniel Rossello Sambaino, dio a conocer todos los pormenores de esta edición de fútbol playa. Que tendrá la misma sede de las anteriores entre las calles 92 y 94 del playón del puerto de Progreso.

Acompañado del Director del IDEY Lef. Juan Sosa Puerto; Lic. Eric López Gerente de operaciones de Actix Park; Lic. Ana Cecilia Meza Rodríguez Directora del deporte del H. Ayuntamiento de Progreso y D.T. Marco Antonio Cerón Martínez del IDEY, Rossello Sambaino explicó “el sistema de competencia será Round Robin en grupos de 4 equipos en todas las categorías de Infantiles a libre en ambas ramas”.

“Año tras año se ha incrementado el número de equipos participantes, ya que en la edición pasada tuvimos la participación de 38 equipos y el día de hoy contamos con 56, y entre ellos 14 femeniles”.

El día de la inauguración será el próximo 8 de Agosto a las 18:00 horas, se realizará un desfile de todas las selecciones participantes con los uniformes obsequiados por parte de la organización FYMDEPORTES, a demás se entregará reconocimientos a las autoridades y empresas que han hecho que este evento siga creciendo. También se impartirá un taller de fútbol abierto a todos los entrenadores con el objetivo de colaborar con el desarrollo y crecimiento de los niños y jóvenes.

Las premiaciones serán el domingo 26 Agosto a partir de las 12, 16 y 19 horas. Los premios serán;

Categoría Libre Campeón, Copa FIFA y medallas.

Segundo y tercer lugar medallas.

Categorías Infantiles y Juveniles, Campeón Copa FIFA, medallas, entradas al Actix Park incluye 19 juegos, un boleto a Go Karts, pizza y refrescos.

Segundo lugar; medallas, entradas al parque Actix Park incluye 19 juegos, un combo en Carls Jr. Tercer lugar; medallas, entradas al parque Actix Park incluye 19 juegos, pizza y refresco.

Rossello Sambaino comentó que aún queda un espacio en la categoría libre femenil, si desean participar comuníquense rápidamente al celular 9993189091. Pueden seguir todos detalles del Mundialito a través del portal www.futbolplaya.mx

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook