Quinceañera se suicida en Hoctún

SUICIDIO-2

Hoctún, Yucatán, 28 de julio de 2015.- Con apenas 15 años de edad, Killeani Guadalupe Collí se privó de la vida por medio del ahorcamiento en un predio de la calle 20 entre 29 y 31 dela villa de Hoctún.

Los vecinos del lugar, que la vieron por última vez como a las 2 de la tarde, aseguran que no conocen de algún motivo que la haya orillado a la fatal decisión.

?

El reporte a la base de la policía municipal se recibió como a las 3 de la tarde y en menos cuestión de minutos la unidad 1002 al mando de Charly Pech llegó hasta el lugar solo para corroborar que la menor ya había fallecido.

Los mismos lugareños aseguran que la menor festejó tan solo hace tres meses sus XV primaveras y se le veía contenta; en el lugar varios amigos suyos llegaron ante la triste noticia y comentaron que las palabras de despedida de la generación saliente de la escuela secundaria “Jacinto Canek” estuvieron a cargo de la difunta.

Como a las 7 de la noche,  llegó la unidad especializada en la escena del crimen con varios elementos que ingresaron al predio para las investigaciones de ley a fin de que los médicos forenses puedan levantar el cuerpo para la necropsia.

Asimismo la unidad de la Secretaría de Seguridad Pública estatal 2161 llegó al sitio para apoyar en las diligencias.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook