Open Sky 4summer or 4ever: Invitan a escribir la mejor historia del verano



image (1)
Mérida Yucatán a 27 juio 2015.-
Que los jóvenes escriban su mejor historia del verano, disfruten de la playa y el sol de una forma que no imaginaron antes, es el objetivo del evento Open Sky 4summer or 4ever? que, por segundo año consecutivo organiza la sección de Jóvenes del Regnum Christi.




En rueda de prensa celebrada hoy lunes, el presbítero Víctor Mata Valencia L.C., director de la sección, indicó que bajo el lema “, cristo y el mar”,  el evento es una invitación a los jóvenes y sus familias para acercarse a la reflexión a través de la música.

Además, como complemento para el entretenimiento y la sana convivencia de las familias asistentes, se ofrecerá el Primer Food Truck Festival del viernes 7 al domingo 9 de agosto, de 6 de la tarde a 1 de la madrugada en calle 18 x 19 y 21 ( a espaldas de la Parroquia de Chicxulub).

Ocho carros de comida dispondrán, para deleite de las familias, los platillos con los que ya son conocidos en Mérida, además de que ofrecerán promociones durante los tres días del festival”, indicó.

Para ingresar al área del festival únicamente se solicitará un donativo de 20 pesos”, indicó Guillermo Valencia Castillo, presidente de la Asociación de Trucks.

Agregó que todo lo recaudado  se destinará a las misiones y a beneficio de la Parroquia.



“También se contará con la presentación del dúo estadounidense “Greg & Lizzy”, quienes son una pareja de compositores que con dos años de matrimonio y muchos más haciendo música han descubierto que su misión en la vida es propagar un mensaje de amor y cariño hacia los demás”, señaló el presbítero Mata Valencia. 



 Por su parte, Erick Rodríguez Castillo, coordinador general del evento, mencionó que la velada musical será el domingo 9 de agosto a las 7:30 de la noche en el muelle de Chicxulub Puerto. Los accesos tienen precio de preventa de $100 pesos, en tanto que el día del evento será de $150 pesos.

El espectáculo del dueto internacional será también motivo para la presentación del joven pianista, José Flores Peniche “Pepito”, un niño de 10 años que con su carisma, expresividad y talento se apodera del escenario.



 La venta de boletos está disponible en la Parroquia de Chicxulub Puerto, además de que se pueden solicitar mayores informes al 9997 490180  «No te enamores, si aún no te has enamorado de Dios«

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.