Colabora Agapito Magaña con delegados federales

agapito2
Participa el edil de Isla Mujeres en la Segunda Reunión de Trabajo entre Presidentes Municipales y representantes de las secretarías del Gobierno de la República.

ISLA MUJERES, QUINTANA ROO.- Este jueves, el presidente municipal de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, acudió a la Segunda Reunión de Trabajo del 2015 entre Presidentes Municipales y Delegados Federales de Quintana Roo realizada en Cozumel.

Se trató de una reunión en la que el objetivo principal es mantener una estrecha comunicación y colaboración para alcanzar los acuerdos establecidos en la reunión anterior.

Vale la pena recordar que la Primera Reunión de Trabajo del 2015 entre Presidentes Municipales y Delegados Federales de Quintana Roo, tuvo como sede el municipio de Isla Mujeres, específicamente Punta Sam y se llevó a cabo el pasado 5 de marzo.

La convocatoria a la importante reunión, corrió a cargo de Leopoldo Proal Bustos, delegado federal de la Secretaría de Gobernación y coordinador de delegados federales en el estado.

Tanto los alcaldes como los funcionarios públicos del Gobierno Federal, acudieron al llamado para trabajar de manera coordinada en los diferentes programas y proyectos que el Gobierno de la República opera en la entidad.

En el actual Ayuntamiento de Isla Mujeres, por experiencia y convicción se sabe que en la medida de la coordinación que se mantenga entre los tres órdenes de gobierno, dará como resultado acciones que seguirán produciendo beneficios tangibles para la población.

El compromiso de Agapito Magaña es actuar de manera más eficaz y eficiente, acorde con los Programas Nacional y Estatal de Desarrollo.

“Estar reunidos en esta ocasión – dijo el alcalde –  es una muestra de la voluntad y disposición que tenemos los tres órdenes de gobierno para establecer mecanismos y estrategias que nos permitan cumplir con nuestras encomiendas y estar cerca de la gente, al pendiente de cada necesidad social”.

Atiende  personalmente edil de IM a ciudadanos

El presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, de manera personal atendió a quienes colaboran en la limpieza de nuestro entorno y conservación del medio ambiente a través del programa Reciclando Basura por Alimentos.

Cientos de familias isleñas recibieron las bondades y apoyos del programa que de nueva cuenta llegó este viernes a la ínsula.


—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.