Janet Jackson regresa con el video “No Sleeep”

Janet-Jackson (1)
Janet Jackson sorprendió a sus fans hace unos meses con la noticia de su regreso a la música y el inicio de una gran gira, pero ahora lanzó el video de su sencillo “No Sleeep” en el que cuenta con la colaboración del rapero J. Cole y donde luce muy sensual.

“Espero disfruten el video que nosotros disfrutamos tanto haciendo #NoSL333P @JColeNC”, publicó la hermana del polémico cantante Michael Jackson. La cantante de 49 años de edad tenía cinco años sin presentar un audiovisual, el último fue “Nothing”, por lo que se espera que este año regrese a ocupar las primeras posiciones de las listas de popularidad.

El tema está dedicado a su esposo, Wissam Al Mana, y formará parte de su onceavo álbum de estudio, el cual se espera que salga a la venta el próximo mes de octubre, aunque aún no se tiene confirmado el nombre del material, pero se cree que llevará por título Conversaciones en un café, ya que es el hashtag que ha utilizado la cantante en sus redes sociales.

Aunque también podría llamarse Unbreakable, nombre que tendrá su gira mundial que arrancará el 31 de agosto. El tema del nuevo video fue producido por Jimmy Jam y Terry Lewis.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook