Yucatán recibirá a Undertaker

The Undertaker1
MÉXICO D.F., 22 de Julio 2015 –
WWE anunció que su Superstar Undertaker  será parte del talento que estará en los eventos en vivo, que se llevarán a cabo en el Coliseo Yucatán el viernes 16 de octubre, en la Arena Ciudad de México el sábado 17 de octubre y en la Arena Monterrey el domingo 18 de octubre.

Los boletos están disponibles  a partir de $ 250.00 pesos en Superboletos.com, llamando al 15-15-41-00 o al 01-800-2653-867 o en taquillas. 

Además de Undertaker, los fans de WWE podrán ver a sus Superstars favoritos como Randy Orton, Roman Reigns, Bray Wyatt y Lucha Dragons.

“WWE trae a sus fans la energía del mejor espectáculo de entretenimiento en vivo junto a sus Superstars favoritos, estamos emocionados de anunciar la presencia de Undertaker en estos tres eventos que tendrán lugar en México “, expresó Gerrit Meier, Vicepresidente Ejecutivo Internacional de WWE. Los fans que asistan a estos espectáculos disfrutarán de la misma diversión y acción sin límites que ya conocen a través de los programas de televisión de WWE, en Fox Sports y en WWE Network.

La programación de WWE, inclyendo Monday Night Raw®, SmackDown®, Main Event®, NXT, WWE Vintage™ y Total Divas® se transmite en México a través de Fox Sports. 

WWE Network es el único lugar donde los fans pueden obtener los 12 PPV de los eventos en vivo de WWE, sin costo extra, además podrán disfrutar de una programación única todos los días del año y más de 3 mil horas de contenido en la librería multimedia de WWE. Si eres Nuevo  suscriptor puedes ingresar a WWENetwork.com y obtener el primer mes gratis.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.