Nueva regidora de Mérida está comprometida con el desarrollo de la ciudad

00111
Mérida Yucatán a 18 julio 2015.-
 Comprometida con el desarrollo sustentable de la ciudad de Mérida, así se definió su posición como nueva regidora de Mérida la joven abogada Dafne Celina López Osorio quien a partir del primero de septiembre formará parte del cabildo.

Dafne como la llaman sus familiares y amigos tiene 33 años de edad y es licenciada en derecho, de militancia panista y empleada del Comité Estatal del PAN desde hace más de 12 años, ha hecho carrera política por cuenta propia llegando a ser considerada para la planilla del actual alcalde Mauricio Vila por su juventud y cercanía con la ciudadanía ya que por años laboró en el departamento jurídico del Comité Estatal y estableció lazos estrechos con la sociedad en general a la que siempre apoyaba en trámites jurídicos de manera gratuita.
«Mi paso por el departamento jurídico y la cercanía con los problemas de la gente que acudía al mismo sean panista o no, quizás me sensibilizó e hizo que pensara más allá del compromiso partidista, además de que uno de los pilares del PAN es la búsqueda del bien común y por eso manifesté mi deseo de seguir sirviendo a la sociedad un deseo que comparto con el alcalde electo Mauricio Vila con el que hemos formado un buen equipo para llevar a Mérida a un desarrollo pleno» señaló la regidora electa en una entrevista exclusiva para «Yucatán Informa».
¿Perteneces a un grupo politico dentro del PAN? se le preguntó. «Pertenezco al PAN y mi compromiso es con la sociedad en general con los panistas, con los que creen en el PAN y con lo que no, cuando eres servidor público hay que servir a todos por igual pero con la doctrina partidista y en el caso del PAN lo principal es el bien común y en la búsqueda del bien común no hay grupos todo los panistas vamos por ello.
¿Cual será tu comisión edilicia? «Aún no me la han asignado pero donde me pongan trabajaré a favor de Mérida y los meridanos.
¿Cómo crees que será tu relación con tus compañeros regidores de oposición? Yo creo que será de mucho respeto y de trabajo, hay mucho que hacer por Mérida y a final de cuentas todos somos de esta noble ciudad y nos debemos a ella, no creo que halla tiempo para otro tipo de relación que no sea de trabajo y respeto a favor de la ciudad porque hay que darle continuidad al excelente trabajo que ha realizado Renán Barrera. Mérida merece más.
Habrá cambios en el Comité Estatal de tu partido, ¿Cual será tu relación en esta campaña interna y como será luego con quien quede como presidente del PAN? Como millitante panista participaré escuchando y analizando propuestas y emitiré mi voto de manera secreta yo no comulgo con la idea de andar haciendo pública una simpatía cuando todavía estamos en la etapa de análisis, el PAN nos enseño a exigir el respeto a la secrecía del voto y no podemos contradecirnos, los candidatos están comprometidos a confiar en nosotros los militantes y a cumplir su palabra luego de la contienda que es la de trabajar a favor del partido y de la ciudadanía. En lo personal, pasadas las elecciones me pondré a las órdenes del nuevo presidente para contribuir como siempre lo he hecho con mi trabajo a la construcción de esa patria ordenada y generosa para todos en que creemos los panistas.
Sonriente y amable la próxima regidora aseguró que siempre estará disponible para los meridanos y que dedicará todo el tiempo necesario para atender a quien lo necesite.
Mi compromiso es con el desarrollo sustentable de Mérida, dijo al finalizar la entrevista.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook