Joan Sebastian fue sepultado en su natal pueblo Juliantla

sebastian
La última voluntad de Joan Sebastian se cumplió al ser enterrado el último viernes en su natal pueblo Juliantla, Estado de Guerrero, México.

Tras cinco días de honores y despedidas multitudinarias, Joan Sebastian fue sepultado en el panteón del pueblo que lo vio nacer, Juliantla.

Previo a su entierro, la carroza fúnebre transitó por las calles del pueblo hasta la Iglesia de la Virgen del Rosario donde fue cargado en hombros hacia el interior de la misma. Mientras, las personas que rodeaban el ataúd lanzaban flores y una banda interpretaba canciones como “El peor de tus antojos” y “Soy como quiero ser”.

Familiares del cantautor como su hijo José Manuel Figueroa, su hermano Marco Antonio Figueroa y su exesposa Maribel Guardia estuvieron presentes.

El músico ganador de cuatro premios Grammy y siete Latin Grammy, fue autor de cerca de mil canciones, algunas de las cuales fueron inmortalizadas en su propia voz y por intérpretes comoVicente Fernández, Antonio y Pepe Aguilar, Lucero y Alberto Vázquez.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook