FGE: Resumen Policial

FGE1
Mérida, Yucatán, 10 de julio de 2015.- 
Al HOH fue ingresado AUSENCIO MAY CHI, de 37 años de edad y vecino de Oxkutzcab, quien a las 22:00 horas del pasado día siete, viajaba como pasajero en una motocicleta conducida por un amigo, cuando fueron colisionados por un vehículo cuyo conductor no respetó el señalamiento del semáforo. Lesiones: Fractura expuesta de tibia izquierda. 

Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado hoy GONZALO MISAEL TUN MOLINA, de 28 años de edad y vecino de Lepán, quien a las 21:30 horas del pasado día 5 de los presentes, conducía su motocicleta a la altura de la entrada al poblado de Tecoh, cuando un vehículo que venía de frente lo deslumbró con las luces altas y se salió de la carretera. Lesiones: Policontusiones y pérdida de un dedo de la mano izquierda.

El H.O.H comunicó el ingreso de D. F. M. A. de 2 años. La tía del menor manifestó que ayer aproximadamente a las 12:00 horas, estaba lavando el piso cuando su sobrino ingirió sarricida por accidente. Lesiones: intoxicación por ingesta de ácido clorhídrico.

En un predio de la calle 66 entre 145 y 147 de San Antonio Xluch se encontró el cadáver de MARIANO CAUICH CANUL de 47 años. La C. Alida María Balam Suarez, esposa del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que su cónyuge padecía diabetes y era bebedor consuetudinario. Causa de muerte: encefalopatía hepática por alcoholismo crónico.

Agentes comisionados en Valladolid recibieron aviso de la Policía Municipal de dicha localidad del fallecimiento de ANASTACIO TUZ TUZ de 88 años. El C. Luis Armando Tuz Yam, hijo del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que a su progenitor ya le había dado embolia y era hipertenso. Causa de muerte: evento vascular hemorrágico cerebral.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.