Santa María Goretti: Invisten a Monaguillos y Lectores

IMG-20150707-WA0002
Mérida Yucatán 09 julio 2015.-
  En el marco de las fiestas de Santa María Goretti el párroco Lic. Carlos Puc Romero acompañado padre Rafael May Barrera invistieron a 7 nuevos monaguillos par el servicio del altar 7 y 5 niños lectores y un adulto lector recibieron su investidura en la iglesia de San María Goretti.

La ceremonia de investidura, oficiada por el presbítero Carlos Puc Romero, dio inicio a las 7:00 de la noche, siendo el párroco los encargados de colocar las vestimentas.

Los nuevos monaguillos son Carlos Aranda, Ángel Rodríguez, Javier Ucán, José Cervera, Andrés Chan, Erick López y Víctor Morales.

El Pbro. Puc Romero instó a los padres de familia a orar por la perseverancia que sus hijos recién investidos monaguillos.

—El ejemplo comienza en casa con los padres, quienes deben apoyar a sus hijos en este ministerio, dando el ejemplo del sí para servir a Cristo. Los nuevos monaguillos han respondido con valor y entusiasmo y la Iglesia busca que los laicos participen de manera activa y sean los protagonistas de la evangelización.

El servir en un ministerio no debe ser algo temporal, sino permanente y constante, manifestó.

Los investidos como lectores son Jesús Ucán, Jimena Tun, Luis Morales, Carla Pacheco, Luis Puc y Melba Can.

El coordinador Carlos encargado de los monaguillos de la iglesia, explicó que los recién investidos se prepararon durante un año con cursos teóricos y prácticos para la ceremonia.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)
IMG-20150707-WA0001

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.