Otorga Paul Carrillo atención integral a deportistas benitojuarenses

02

  • Se implementó el programa denominado “El padre en el ambiente deportivo de su hijo”, donde paterfamilias de niños y jóvenes que asisten a los Centros de Formación de Pioneros de Cancún FC participan de charlas interactivas
  • La primera reunión se llevó a cabo con aproximadamente 300 personas, quienes escucharon temas como la Importancia del Deporte en los Niños, Valores que se desarrollan en el Deporte, y ¿Qué esperamos de los padres en el deporte?

Cancún, Quintana Roo, 5 de julio de 2015.- Con el fin de fomentar el desarrollo integral de los deportistas cancunenses y benitojuarensers, no solo en el plano de la preparación física o rendimiento en el terreno de juego, sino también la convivencia familiar entre padres e hijos y trato con los instructores, la administración 2013-2016 que encabeza el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, a través de los Centros de Formación de Pioneros de Cancún FC, implementó un programa de pláticas denominado “El padre en el ambiente deportivo de su hijo”.

Se llevó a cabo con éxito la primera reunión en las instalaciones del gimnasio Kuchil Baxal, donde la psicóloga Ruth Verena Bigurra tuvo a su cargo una exposición en la que abordó temas como la Importancia del Deporte en los Niños, Los Valores que se desarrollan en el Deporte, Reglas Básicas, y ¿Qué esperamos de los padres en el deporte?, entre otros.

El director de Centros de Formación Pioneros FC, Javier Jácome Ochoa,  agradeció a los padres de familia el interés y apoyo hacia sus hijos, ya que estas acciones contribuyen de manera importante al sano crecimiento de los niños, adolescentes y jóvenes.

Destacó el compromiso del presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres con la juventud benitojuarense, ya que en esta administración se han creado programas incluyentes para atender a todos los sectores de la ciudad, así como entre los tres órdenes de gobierno se brindan espacios de calidad para la activación física como la construcción de 10 canchas de Futbol 7 con pasto sintético e instalación de 38 gimnasios, en menos de dos años.

En el primer encuentro, dijo, se contó con la asistencia de aproximadamente 300 padres de familia y cabe resaltar que en actividades como éstas se benefician a 1050 niños y jóvenes de los 7 Centros de Formación Pioneros F.C.

El programa “El padre en el ambiente deportivo de su hijo” se reanudará al comenzar el siguiente siclo escolar, informó.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook