La Policía Municipal de Mérida realizó “Operativo mochila” en la escuela secundaria “Serapio Rendón”

fotostodo 069
Mérida Yucatán a 03 de julio 2015.-
A efectos de emprender acciones de carácter preventivo en los planteles educativos la Policía Municipal de Mérida en coordinación con los profesores, y padres de familia de la escuela secundaria “Serapio Rendón” llevó a cabo un “operativo mochila” en el interior de dicho plantel educativo que cuenta con cerca de 900 alumnos.

Este operativo, estuvo a cargo de los policías pertenecientes al programa D.A.R.E. así como personal que conforma la Unidad Canina de esta corporación policial cuyos oficiales caninos realizaron un recorrido por las diversas áreas que conforman el plantel.

El operativo dio inicio a las 10:50 horas en todos los salones que conforman este plantel educativo y tuvo una duración de aproximadamente una hora.

El objetivo principal que tiene la realización de estos operativos está enfocado a la prevención, para evitar que los alumnos introduzcan a los salones de clase algún tipo de arma y/o estupefacientes. Así como la inhibición de acciones de vandalismo y drogadicción entre los estudiantes.

Cabe destacar que en este operativo se contó con la total disposición y colaboración de los directivos, profesores y alumnos de dicha escuela.

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.