Resaltan coordinación entre Gobierno y sindicatos

PE2
Mérida, Yucatán, 29 de junio de 2015.-
Al invitar al Gobernador Rolando Zapata Bello a la próxima sesión del Consejo de la Federación de Trabajadores de Yucatán de la CTM, que tendrá lugar el 19 de julio, el secretario General de la agrupación, Mario Tránsito Chan Chan, subrayó el interés del Poder Ejecutivo por propiciar el diálogo con organizaciones obreras y conocer los retos que enfrentan.

En reunión celebrada en el Salón de los Retratos de Palacio de Gobierno, el mandatario precisó que  la suma de esfuerzos es imprescindible para apuntalar proyectos que dinamicen el desarrollo del territorio.

“A nivel nacional Yucatán se destaca por su estabilidad laboral y eso es atractivo para los inversionistas. Por ello esta cooperación con organismos sindicales se nos hace primordial para impulsar la generación de empleos y mantener una economía sólida”, expresó Zapata Bello.

En el encuentro estuvieron los secretarios del Trabajo y Previsión Social, Enrique Castillo Ruz; del Trabajo de la Confederación de Trabajadores de México, José Sarabia Martín, y de Relaciones del mismo órgano, Marcos Rodríguez Cruz.

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.