Vinculan a sujeto por robo en Bugambilias, Xcumpich 

FGE1
Mérida, Yucatán, 26 de junio de 2015.
– 
En audiencia celebrada en el Centro de Justicia Oral de Mérida, el Juez Segundo de Control vinculó a proceso a Luis Antonio A. P. por el delito de robo calificado, luego de que en días pasados presuntamente ingresó a un predio ubicado en la colonia Bugambilias, Xcumpich y se apoderó de diversos objetos. 

Las pruebas aportadas por la Fiscalía General del Estado (FGE) fueron verificadas por la autoridad judicial, quien finalmente determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra del sujeto y por lo que tendrá que cumplir con dicha sanción por el tiempo establecido. 

En la causa penal 62/2015 se establece que el 20 de junio del año en curso, el afectado recibió el aviso de un vecino de que en el predio donde pasa los fines de semana y guarda artículos de trabajo, un sujeto había ingresado, motivo por lo que acudió al lugar con el apoyo de elementos policiacos y encontró la puerta de acceso abierta.

Al revisar el domicilio se percató de que le hacía falta una  bomba de agua marca Siemens, con sus conexiones para piscina y una planta de gasolina marca Honda, además de escuchar ruidos en el predio contiguo, lugar donde el sujeto fue localizado y detenido, lográndose la recuperación de los objetos sustraídos. 

Finalizada la audiencia el Juez estableció a la FGE el plazo de un mes para el cierre de la investigación y en tanto el vinculado cumple con las disposiciones, la Fiscalía continuará con las indagatorias.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.