FGE: Ejecutan Orden de Aprehensión por Robo Calificado

FGE1
Mérida, Yucatán,  22 de junio de 2015.- 
Agentes Adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales y Ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutaron la orden de aprehensión número 399/2015 en contra de Emmanuel Iván R.L. (a) “Emmanuel” como probable responsable del delito de robo calificado, denunciado por Gonzalo Alberto M.E.

Tras las primeras indagatorias realizadas, y a solicitud de la Fiscalía General del estado (FGE) el Juez Segundo Penal del Primer Departamento Judicial del Estado emitió la orden cumplida cuando el indiciado se encontraba sobre la calle 72 por 77 del suburbio de San Sebastián, de esta ciudad.

En los hechos que integran la causa penal 41/2015 se señala que en diciembre de 2013, el indiciado llegó al domicilio del denunciante invitándolo a tomar unas cervezas; ante la insistencia del detenido el afectado accedió y permitió el ingreso del visitante a su domicilio. Tras tomar unos tragos de la bebida, el denunciante señala que empezó a sentirse mareado e incluso cayó sobre su cama, donde se percató que el indiciado revisaba sus pertenencias.

El quejoso perdió el conocimiento, y al recuperarlo se percató que le habían robado dinero en efectivo y algunas alhajas; motivo por el cual presentó su formal denuncia para que se proceda judicialmente como corresponda y se defina la situación legal por el delito del que fue víctima.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.