Roberto Carlos es elegido por la Academia Latina de Grabación

roberto-carlos
Roberto Carlos recibirá importante galardón por su esfuerzo y determinación como único artista de la historia en lanzar un álbum al año.

Roberto Carlos fue elegido como la Persona del Año por la Academia Latina de la Grabación y recibirá el galardón en un evento previo a la gala de los Grammy Latino, informó la organización.

“Hablar de Brasil es hablar de Roberto Carlos”, dijo Gabriel Abaroa, presidente la Academia Latina de la Grabación.

“Su inmenso talento, pasión y dedicación a su arte lo han convertido en una de las voces más grandes y en uno de los más mejores compositores de la música latina”, agregó Abaroa.

“Es con gran orgullo”, continuó, “que honramos a un tesoro musical y esperamos, ansiosamente, celebrar su carrera y su legado indeleble”.

El homenaje se llevará a cabo el 18 de noviembre en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas (Nevada, EE.UU.), y contará con la presencia de artistas de renombre que versionarán algunas de las canciones más famosas de ‘O Rei’ (El Rey), como se conoce al cantante.

Con una trayectoria de más de 50 años sobre los escenarios, el cantautor brasileño ha compuesto más de 500 canciones y vendido más de 120 millones de discos en Latinoamérica, gracias a éxitos como “Detalles”, “Amada Amante”, “Amigo”, “Lady Laura” y “Mujer Pequeña”, entre otras canciones.

Recientemente, el artista grabó “Roberto Carlos-Primera Fila” en los emblemáticos estudios de Abbey Road, de Londres, un trabajo que verá la luz a finales de este año.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook