Pepe Aguilar: regresará al Auditorio Nacional con “show” renovado

pepe
México, 17 Junio 2015.-
Luego de haber agotado las entradas para su concierto del pasado 31 de mayo, el cantautor mexicano Pepe Aguilar regresará al Auditorio Nacional con una fecha prevista para el 8 de agosto próximo.

Aguilar se presentó con éxito en el “Coloso de Reforma” el pasado 31 de mayo y ahora está dispuesto a conquistar a sus fans con un espectáculo renovado que contará con una gran producción visual que incluye pantallas móviles y más de 30 músicos, banda, mariachi e invitados especiales, entre los que se encuentran sus hijos, Leonardo y Ángela.

En esta nueva gira, Pepe Aguilar hace gala de lo mejor de su repertorio en las dos horas y media que dura el “show”, en el que interpreta temas como “Por mujeres como tú”, “Mi credo”, “Perdóname”, “Me vas a extrañar”, “Ni contigo ni sin ti” y “Miedo”, sólo por citar algunos.

El cantante combina los sonidos del mariachi tradicional y romántico con los de la banda de viento, sin dejar de lado su acercamiento con el mundo de la música pop, de acuerdo con un comunicado de prensa.

Con más de 13 millones de discos vendidos, 25 producciones discográficas, y nueve Grammy, el cantautor es uno de los máximos exponentes de la música mexicana.

El hijo de dos leyendas musicales, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, ha puesto la música regional mexicana en el mapa internacional. Constantemente se ha colocado en las listas de Billboard y el Top 10 de la radio nacional.(NTX)

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.