Se confirma relación lésbica de Kristen Stewart

1239272

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de junio.- Jules Stewart, madre de la actriz Kristen Stewart, confirmó al Sunday Mirror que su hija tiene una relación con Alicia Cargile, su asistente personal.

¿Por qué no debería aceptar a su nueva novia? Está feliz. Ella es mi hija. Yo sólo soy su madre y acepto sus decisiones. Ya la conocí, es una chica adorable”, declaró Jules, de 55 años.

Esta relación se da dos años después de que la estrella de la saga Crepúsculo (Twilight) terminara con su coestrella Robert Pattinson después de que Kristen fuera sorprendida besándose con el director Rupert Sanders, con quien trabajó en Blancanieves y el cazador (Snow White and the Huntsman).

La madre de Kristen asegura que la gente debe amar a quien quiera y que acepta que su hija se sienta atraída tanto por hombres como por mujeres, ya que la gente puede hacer lo que quiera mientras no lastimen a otros o quebranten la ley.

Si todos escogemos a nuestros amigos, debemos ser libres para escoger a nuestros amantes”, aseguró.

Jules también sostiene que su hija hacía una gran pareja con Pattinson, quien ahora está comprometido con la cantante FKA twigs, pero que Kristen sólo tiene 25 años, así que debe tener más experiencia de vida antes de establecerse con alguien.

También opina que el tener una relación bajo el escrutinio público fue lo que más afectó la relación de Kristen y Robert, pero que siguen siendo buenos amigos.

Próximamente Kristen participará en varios proyectos, entre los que destacan uno de Woody Allen y uno de Ang Lee.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.