Cuatro muertos deja accidente vial en la autopista Siglo XXI

Cuattro03

Guerrero.- Domingo 14 de junio de 2015.- Una camioneta se salió de control y se proyectó de lleno contra un tráiler, lo que dejó como saldo cuatro muertos y dos heridos; las víctimas se dirigían hacia la ciudad de Uruapan, según informaron las autoridades policiales.

El accidente ocurrió durante la tarde- noche de este domingo en el tramo carretero Lázaro Cárdenas-Uruapan, a la altura del kilómetro 265, en el puente Boca de Leña, ubicado en esta municipalidad.

En ese lugar una camioneta Lincoln, color blanco, con placas de circulación NM-02-164 fue a dar contra un tráiler Kenworth, color rojo y crema, con matrícula 464WM8, con razón social «Transexplo de Querétaro», mismo que iba hacia el puerto de Lázaro Cárdenas y transportaba nitrato de amonio a granel.

Al lugar se trasladó personal de diversas corporaciones de auxilio y bomberos. Fue empleado equipo hidráulico para rescatar a los sobrevivientes y a los difuntos.

Entre los fallecidos están dos hombres y una joven, mientras que los lesionados fueron una mujer y otro varón, de todos ellos se ignoran sus generales. Los pacientes fueron canalizados a un nosocomio de Lázaro Cárdenas.

La fiscalía de la Unión se hizo cargo de las diligencias respectivas y los cuerpos fueron canalizados al Semefo de esta región para los estudios pertinentes.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

 

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook