Hallan cuchillo con el que joven rusa desmembró a madre y a hermana

1238435

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de junio de 2015.- Personal de la Dirección de Servicios Periciales en Tijuana halló el cuchillo de cocina que Anastasia, la joven rusa, utilizó para asesinar a su mamá y hermana.

Se informó que el hallazgo fue parte de las pesquisas llevadas a cabo la noche del jueves pasado, cuando personal de Ministerio Público de la Unidad de Homicidios Dolosos, acudió a la casa en donde vivían Yuliya Masney Safonchik, de 45 años, con sus hijas Valería y Anastasia Lechtchenko Masney, de 12 y 19 años de edad, respectivamente.

En el lugar encontraron el cuchillo de cocina que presuntamente utilizó Anastasia para decapitar y cortarles las extremidades a sus familiares la noche del lunes pasado.

Se indicó que ante la falta de manchas de sangre visibles en la sala de la casa, personal de Servicios Periciales roció luminol para determinar de manera científica que ahí se cometieron los crímenes.

Al obtener esas evidencias, se anexaron a la Averiguación Previa en donde también está la confesión de Anastasia y la declaración ministerial de su papá.

Se solicitó a un juez Penal librar una Orden de Aprehensiónurgente en contra de la joven, misma que no se había librado hasta las 21:00 horas de ayer.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.