YouTube: Parecía un bailarín más, hasta que se «sacó» la cabeza

youtube
Esta podría ser la presentación más sensacional de una coreografía al estilo Matrix. La coreografía sigue asombrando a usuarios de YouTube.

Una presentación en el America’s Got Talent sigue causando sensación en YouTube. Nadie puede evitar sorprenderse al ver a Kenichi Ebina y realizar su insólita coreografía.

Kenichi Ebina, un joven de origen japonés, ingresa al set del programa vestido con un traje negro. Se presenta ante el público y los jurados sin llamar la atención. Parecía ser un participante más, con nada nuevo que mostrar.

Sin embargo, bastó que le dieran play a su pista para que comenzara a deleitar al público y a los televidentes. Su robótico baile al estilo Matrix era muy bueno, pero nada del otro mundo, hasta que reveló su técnica más preciada como bailarín.

Ebina realizó unos movimientos extraños con su cabeza y en un momento del tema pareció quedarse sin cabeza. Esta parte de su cuerpo quedó a la altura de su pecho y fue cuando todos en el set quedaron pasmados.

El asombro de los jurados fue tal que la jueza Heidi Klum confesó que era su presentación favorita en toda la gala de aquella edición del America’s Got Talent.

Hoy, Kenichi Ebina es toda una celebridad en las redes sociales, principalmente en YouTube, donde de vez en cuando vuelve asombrar a los usuarios con nuevas impresionantes coreografías.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook