México y Bolivia 0-0 debut en la Copa América

La selección mexicana de futbol se presentó este viernes en la Copa América 2015 empatando 0-0 con Bolivia, en encuentro correspondiente al Grupo A de la competencia.

La selección mexicana de futbol se presentó este viernes en la Copa América 2015 empatando 0-0 con Bolivia, en encuentro correspondiente al Grupo A de la competencia.

Por la Copa América Chile 2015, las selecciones de México y Bolivia debutaron con empate en la ciudad de Viña del Mar.

No era los esperado. México y Bolivia se vieron las caras en el debut por el grupo A de la Copa América Chile 2015. El escenario fue el estadio Sausalito de la ciudad de Viña del Mar y el duelo terminó 0-0.

Si bien no se abrió el marcador, el encuentro no dejó de tener emociones. La más clara fue un remate al palo de Ricardo Pedriel a los 14 minutos del primer tiempo. En adelante, México tendría el control y la posesión del balón, pero no tuvo la contundencia necesaria para vencer el arco de Javier Quiñónez.

Eduardo Herrera y Jesús Corona generaron peligro en el área boliviana, pero no bastó para romper el cerco del altiplano que claramente defendió el cero en la parte final.

El siguiente encuentro de Bolivia será ante Ecuador, mientras que el local Chile chocará ante México. Ambos duelos se jugarán el próximo lunes 15 de junio.

Ficha técnica:

0. México: Jesús Corona; Hugo Ayala, Rafael Márquez (Javier Aquino, m.64), Julio Domínguez, Adrián Aldrete; Jesús Manuel Corona, Gerardo Flores, Javier Güemez, Juan Carlos Medina (Luis Montes, m.80); Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera (Raúl Jiménez, m.60). Seleccionador: Miguel Herrera.

0. Bolivia: Romel Quiñonez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Jhasmani Campos (Pablo Escobar, m.70), Martin Smedberg; Marcelo Martins Moreno y Ricardo Pedriel (Marvin Bejarano, m.84). Seleccionador: Mauricio Soria.

Árbitro: Enrique Cáceres (PAR) amonestó a Danny Bejarano y a Pablo Escobar por Bolivia; y a Gerardo Flores por México.

Incidencias: partido correspondiente al grupo A de la Copa América disputado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar ante 14.987 espectadores.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook