Fermín Sosa: Trabajando hasta el último día de nuestra administración, ese es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir

DSC01944
Izamal Yuc. A 12 de junio de 2015.- 
Gran avance muestran las obras que se están llevando en el municipio en estos días, carreteras, domos en los centros escolares, comedores comunitarios y otras más son algunas de las obras que el municipio lleva acabo para el beneficio de los habitantes de Izamal y las comisarías,  gracias a la atinada administración que encabeza el Presidente Municipal de esta Ciudad el C. Fermín Sosa Lugo y todo su equipo de trabajo.

“Estamos llevando a cabo la repavimentación de varias calles de la Ciudad ya que se encontraban en muy mal estado por lo que era imposible su reparación y decidimos llevar a cabo estos trabajos  que a la larga duraran más que si se bacheaban estas calles, también estamos llevando a cabo la pavimentación de otras tantas que vendrán a mejorar la viabilidad de los que transitan en vehículos motorizados,  son varias las obras que se están llevando a cabo en estos días en la Ciudad entre las que podemos mencionar la construcción de domos en diversas escuelas secundarias y el CBTA, así como las ya mencionadas con anterioridad, pero nuestro trabajo no termina aquí, seguiremos tocando puertas para gestionar recursos que nos permitan seguir con los trabajos en beneficio de toda la sociedad Izamaleña hasta el último día de nuestra administración, ese es nuestro compromiso y lo vamos a cumplir”.

Por un recorrido realizado por los lugares donde se llevan a cabo dichas obras pudimos constatar el avance de las mismas y en entrevistas con varias personas de los lugares todas coincidieron mencionando queeste ha sido el alcalde que más obras y apoyos ha dado a la Comunidad por lo que estamos agradecidos con él por el gran trabajo que realiza día con día, sabíamos que eran la mejor opción por eso lo elegimos y sentimos que no nos ha defraudado como otros que han pasado”.

Para finalizar la entrevista con el presidente dijoLas obras están a la vista no hay nada oculto hemos hecho tantas obras como nos lo ha permito las gestiones que realizamos ante el Gobierno de la república que encabeza nuestro amigo el Lic. Enrique Peña Nieto y del Gobierno del Estado bien dirigido por el Lic. Rolando Zapata Bello así como del recurso propio del Ayuntamiento”.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)
DSC01957

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.