FGE: Resumen Policial

FGE1
Mérida Yucatán.-
Al HOH fue ingresado RICARDO TUN TUN, de 22 años de edad y vecino de Kinchil, quien a las 00:30 horas de hoy y después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes, conducía su automóvil Hyundai de color rojo sobre el Anillo Periférico y al llegar a la altura de Altabrisa colisionó por alcance contra un autobús, sin poder percatarse de mayores detalles. Lesiones: TCE, fractura de cúbito y radio del brazo derecho y policontusiones. Presentaba intoxicación etílica.

El IMSS T1 comunicó el ingreso de JORGE PERERA ROMERO de 27 años, con domicilio en el fraccionamiento La Ceiba de Ciudad Caucel. La C. Rocío Cristina Poot, esposa del lesionado, manifestó que antier aproximadamente a las 19:00 horas, su cónyuge transitaba a bordo de una motocicleta llevando como pasajero a su hijo D. J. P. de 6 años y al estar sobre la avenida 59 por 88 de dicha zona, fueron colisionados por un vehículo. Lesiones de Jorge: fractura de costillas, falla renal y policontundido; lesiones del menor: fractura de fémur izquierdo y policontundido.

El H.O.H. comunicó el ingreso de CÉSAR IVÁN LÓPEZ MARTÍNEZ de 45 años, con domicilio en Sisal, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 10:30 am, se retiró de la localidad de Hunucmá a bordo de su motocicleta y al estar a pocos kilómetros de Sisal estalló la llanta delantera y derrapó. Lesiones: policontundido.
(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook