Renán Barrera: Debe resolver cuanto antes la demanda millonaria en contra de la Comuna meridana

????????????????????????????????????

Rubén Segura Pérez exhortó al alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, acercarse a los empresarios que ganaron una demanda millonaria a la Comuna para convencerlos en desistir de su exigencia de pago de 27 millones de pesos

Mérida Yucatán.- El regidor del Partido Revolucionario Institucional, Rubén Segura Pérez exhortó al alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, acercarse a los empresarios que ganaron una demanda millonaria a la Comuna para convencerlos en desistir de su exigencia de pago de 27 millones de pesos.

Creo que si Barrera Concha preocupado como dice de las necesidades de los meridanos se acercara algrupo de empresarios que ganaron litigio a la Comuna, a lo mejor los convence y ellos desisten del pagode 27 millones de pesos, resaltó.

Lamentablemente el alcalde ha girado el asunto en algo político y electoral para ayudar al Partido AcciónNacional, cuando ese no es el camino para solucionar el conflicto”, detalló.

Segura Pérez recordó que Barrera Concha solicitó una audiencia al Gobernador para tratar el asunto delpago de 27 millones de pesos, tratando de involucrar al mandatario estatal en el conflicto.

Mencionó que el Tribunal de Justicia Fiscal y Administrativa de Yucatán, exige el pago de 27 millones de pesos por una demanda que ganaron empresarios por cobro de más de impuesto predial y de adquisiciónde bienes muebles.

La actitud de los magistrados es una resolución de ley, pero el Alcalde los lleva al terreno de lo político y electoral tratando de engañar y confundir a los meridanos, afirmó.

Segura Pérez expresó que quien tiene la solución en sus manos es el edil, solo es cuestión de dialogarcon los demandantes para convencerlos en desistir en el pago del mencionado dinero.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.