Espita hará historia y recuperará su grandeza este 7 de junio

01
ESPITA, YUCATÁN.–
Raquel Cocom Xuluc, nuestra candidata a la presidencia municipal de Espita respaldada por casi dos mil ciudadanos valientes realizó de manera exitosa su cierre de campaña.

Raquel Cocom agradeció el apoyo que le brindaron durante los dos meses de campaña al proyecto que va a cambiar la historia de Espita. Nuestra candidata estuvo acompañada de Priscil Ceballos Pinto, en representación de la Comisión Operativa Estatal, Maritza Salazar, nuestra candidata a Diputada por el XI Distrito con cabecera en Valladolid; y nuestros candidatos a Diputados, Damián Ac Najera por el XV Distrito (Izamal) y Edgar Aguilar Álvarez, abanderado por el I Distrito Federal.

En su mensaje, nuestra candidata a alcaldesa de Espita dijo:

“Les dejo la estafeta para que todos juntos este 7 de junio cambiemos la historia de Espita, para que recupere su grandeza y la llamemos nuevamente “La Atenas de Yucatán”.  Les he presentado propuestas reales y que de verdad impactaran en el desarrollo del municipio”, expresó.

Entre las propuestas de Raquel Cocom de llegar a la alcaldía está reducirse el sueldo en un 50% y 30% el de su equipo de trabajo; también propone eliminar las cuotas de los jardines de niños y proveer a estos de agua purificada en forma gratuita; para el desarrollo del deporte propone que para cada disciplina haya un asesor calificado para que los espiteños tengan la posibilidad de elegir cual quieren practicar.

El campo será uno de los ejes de trabajo de la administración de Raquel Cocom por lo tanto, pretende entregar los insumos y apoyos a los productores de manera directa, sin intermediarios que propicien la corrupción y el desvío de recursos.
002

En materia de Salud, nuestra candidata ofrecerá capacitación en Seguridad y Servicios Médicos al personal encargado de la atención a los accidentes y traslados en ambulancias. También promoverá la creación de una policía escolar integrada por padres de familia creando de esta forma nuevas fuentes de empleo.

Doña Raquel, como es conocida en la localidad, agregó que Espita ha sido gobernado por los partidos tradicionales quienes solo se han servido de los ciudadanos.

“Les invito a que hagan conciencia para que no caigan en los engaños de los mismos políticos de siempre, les invito a que se detengan a pensar por un momento en futuro de sus familias y piensen realmente a quien le van a confiar su voto. Ustedes me conocen, me han escuchado y saben que mi proyecto es real y servirá para el desarrollo de nuestro querido Espita”.

“Es por eso que les invito a votar por Movimiento Ciudadano este 7 de junio, por una servidora Raquel Cocom Xuluc para alcaldesa de Espita. Busquen el águila naranja en su boleta y crúcenla para que de esta forma Espita escriba una nueva historia”, concluyó.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)
001

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.