Confía Ivonne Ortega en que el candidato del PRI ganará la Gubernatura de Michoacán

LPG_7736

Purépero, Michoacán., a 2 de junio de 2015.- A primera hora de hoy, la Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lic. Ivonne Ortega Pacheco, realizó un recorrido de trabajo por el estado de Michoacán, para refrendar el apoyo del priismo nacional y su dirigencia a los candidatos del Tricolor en la entidad, encabezados por el candidato a Gobernador, José Ascención “Chón” Orihuela.

La exgobernadora de Yucatán refrendó el compromiso de la dirigencia nacional para respaldar a Chón Orihuela y los candidatos del PRI en la región y afirmó que desde el Congreso de la Unión, junto con el presidente del CEN del PRI, César Camacho Quiroz, y los candidatos a diputados federales de Michoacán, harán equipo con Orihuela para que los recursos y programas lleguen puntualmente a donde se necesitan.

Ortega Pacheco aseguró que Orihuela es un hombre con un cariño infiníto por su tierra, al que se le ve la emoción cuando habla de ella, por dijo que está convencida de que no hay quien le gane y reiteró que “lo vamos a apoyar para hacerlo gobernador y después del 7 de junio, para que le cumpla a Michoacán”.LPG_7975

Por su parte, Chón Orihuela, durante sus mensajes, reconoció la labor de las bases del partido que dijo, “con su esfuerzo y pasión nos han llevado a ganar la campaña” y pidió la participación de todos el próximo 7 de junio para refrendar el triunfo en las urnas, ganar la gubernatura y “poner orden en Michoacán”.

Asimismo, hizo hincapié en la necesidad de realizar un trabajo coordinado con los distintos niveles de gobierno, por lo que llamó a los candidatos a alcaldes y a diputados de la región, a sumar esfuerzos con el Gobierno federal para traer a Michoacán mayores recursos y programas en beneficio de la sociedad.

Al finalizar el acto, un grupo de mujeres se acercó a la Secretaria General del CEN priista para pedir su apoyo “porque acá no hay oportunidades de empleo para nosotras las mujeres”, expresaron.

Ortega Pacheco se comprometió a apoyarlas y ofreció – a través del Gobierno de Chón Orihuela – promover los programas de impulso al empleo, particularmente para las mujeres.

En su turno, los candidatos a la presidencia municipal de Purépero y Tlazazalca, César Reyes Contreras y Javier Andrade Mata, respectivamente; así como la candidata a diputada local Miroslava Flores Marcial; y a diputadas federales, Rosita Molina Rojas y Karina Pantoja Álvarez, reconocieron la presencia de la dirigencia nacional del partido en respaldo de sus candidaturas y agradecieron la presencia del candidato Chón Orihuela.

Ortega Pacheco recorrió los municipios de Purépero y Tlazazalca en Michoacán, como parte de sus intensas actividades de apoyo a las candidaturas del PRI en todo el país.LPG_7999

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.