Antonio Homá: Cada día más gente se suma al VI Distrito

Antonio
Kanasín, Yucatán, 31 de mayo de 2015.-
Recordando que en el PRI están a favor de sumar voluntades rumbo a un mejor futuro, Antonio Homá Serrano, candidato a diputado local por el sexto distrito del Partido Revolucionario Institucional (PRI), consideró positiva la adhesión de militantes de otros partidos a su proyecto político.
 

Esto se dio cuando más de 40 miembros del Partido Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), se sumaron a su campaña así como a la de  Carlos Moreno Magaña, candidato a la presidencia municipal de este municipio, representando aproximadamente unos 350 sufragios para el partido tricolor. 

Entre ellos se encontraban militantes blanquiazules de más de tres décadas, y quienes indicaron que sus respectivos partidos no los tomaron en cuenta, sintiéndose decepcionados de esta situación, por lo que vieron al PRI y su característica unidad como un organismo viable. 

Antonio consideró que en el ejercicio de la democracia, las mejores opciones, ideas y propuestas siempre saldrán adelante, asegurando que su trayectoria y experiencia personal al servicio de los demás es bien recibida por todos los sectores distritales. 

Homá Serrano indicó “vamos con paso firme rumbo a la victoria. Felicito a quienes reflexionaron conscientemente que Mérida deseaban tener y a unos días del 7 de junio hayan decidido, libremente, acompañarnos en esta etapa”. 

El aspirante al próximo Congreso estatal continuó “en nuestro partido, a diferencia de otros, no hay ni habrá revanchismos. Somos un instituto de puertas abiertas e incluyente que también es propositivo y que le da la cara a la gente y a sus necesidades”. 

“Así trabajaré en la máxima tribuna de Yucatán, escuchando las voces de todos y todas rumbo a consolidar el sur que la gente se merece. Soy Antonio Homá, soy su amigo y como su diputado colaboraremos en alianza protegiendo lo más valioso para nosotros, el bienestar de nuestras familias”, puntualizó.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook