Jessica Saidén: Promoverá apoyo de transporte para los estudiantes de Progreso

jesi2
Progreso, Yucatán, 28 de mayo de 2015.-
Con el compromiso de impulsar el desarrollo de las futuras generaciones, Jessica Saidén Quiroz, candidata a presidenta municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), compartió planteamientos con más familias de esta demarcación.

Al recorrer nuevamente la colonia Francisco I. Madero, Jessica recibió el apoyo y la simpatía de cientos de vecinos, quienes le aseguraron, la acompañarán con sus votos y durante su mandato como primera regidora.

Los colonos le exhortaron a beneficiar a los miles de estudiantes y jóvenes que integran la ciudad, recordando que el futuro debe ser construido con ciudadanos emprendedores, líderes y profesionistas que cuenten la capacidad para poner en práctica todo lo aprendido en las aulas.

Saidén Quiroz coincidió con estas ideas y reflexionó que el gobierno que encabezará será dinámico y tomará en cuenta el potencial de los sectores juveniles como uno de los ejes sobre el cual cimentará el futuro de los progreseños.

Destacó que la opinión de todos los jóvenes de Progreso ha sido muy importante en la integración de su agenda de temas municipales, resaltando la visión moderna y orientada al cuidado de los recursos naturales y el crecimiento integral.

Mencionó que los chavos y chavas de la región tienen todas las ganas de contribuir a su comunidad, por lo que incentivarles será indispensable para capitalizar su talento en todas las áreas en que se desempeñen.

Jessica señaló “vamos a promover desde nuestra competencia que se otorguen apoyos directos al transporte para los estudiantes, motivándolos a sacar buenas calificaciones en las instituciones a las que asistan”.

“Nuestros niños y jóvenes progreseños son nuestro orgullo y queremos salvaguardar también, el bienestar económico de sus familias, a través de programas sociales y políticas municipales modernas que incrementen los espacios de oportunidades para todos”, apuntó.

Posteriormente, acudió a un encuentro ciudadano en la comisaría de San Ignacio y ante quienes la aspirante a presidir el ayuntamiento refrendó que trabajará para todos, invirtiendo en áreas sensibles a los habitantes como salud, seguridad e infraestructura.

Finalmente, se reunió con el deportista de alto rendimiento progreseño Julián Alferez Romero, jugador de la selección nacional universitaria de balonmano, y quien viajará al Mundial de la especialidad a celebrarse en Corea del Sur.

Jessica lo motivó a entregarse al cien por ciento en la cancha y recordó que Progreso históricamente se ha destacado por contar con atletas sobresalientes que han dejado el nombre de la ciudad en alto en competencias nacionales e internacionales.

—————-ooooooooo—————-

(Periodismo Digital)

 

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.